Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 23 de abril de 2007


CAÑETANO EXITOSO
A través de este espacio queremos resaltar a aquellos cañetanos que gracias a su perseverancia, constancia y empuje han logrado, poco a poco, ganarse un sitial dentro de su actividad profesional. Uno de ellos es ANDY TASAYCO ZAPATA empeñoso e inquieto joven que desde muy niño se esforzó por convertirse en todo un profesional, meta que lo ha logrado. Su historia es digna de resaltar, por eso que aparece en esta sección de www.buenosdiascaneteperu.blogspot.com . Luego de hacer sus pininos en el noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, continuó sus estudios universitarios hasta lograr alcanzar su licenciatura; actualmente labora en una importante Productora limeña, con la cual viaja por todo el Perú.

Acá sus datos
LIC. ANDY TASAYCO ZAPATA
Act. Residencia:
LIMA
Ant. Residencia:
HERBAY ALTO - CAÑETE
Promo: 1996
Centro de Varones IEP Nº 20874 - ex 451 (San Vicente de Cañete, Lima, LM)
Estudios Sup.:
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
E-mail: ANDY_LUIS30@HOTMAIL.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PEGUI, GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS TAN AHELOSO Q ME DAS...PUCHA REALMENTE ME SIENTO EMOCIONADO POR VER ESTAS LETRAS Q ME INCULCAN MAS Y MAS PARA SEGUIR LABORANDO Y TRABAJANDO...GRACIAS POR ESE APOYO MORAL Q ME DAS Y GRACIAS POR LA PUBLICACION Y Q SIGAN LOS EXITOS...

Anónimo dijo...

Me parece un espacio medio franela pero justo y necesario si se resalta la labor de los buenos cañetanos. Tengo algunos en mente, que ya te los diré personalmente.
Saludos a Andy y a todos aquellos que - silenciosamente - hacen bien las cosas. Aunque probablemente no aparezcan nunca en este espacio.

Ysmaelito :)

Anónimo dijo...

Mi gran amigo Víctor Hugo, es muy grato conocer a través de tus páginas, las novedades de nuestra tierra bendita y las inquietudes periodísticas de Cañete. Un especialísimo deseo de prosperidad para ti y el trabajo emprendido. Mucha suerte amigo, y recibe mis saludos y gratitud de siempre. Iván Reyna

Anónimo dijo...

Hola, Victor Hugo soy estudiante de la Universidad Nacional de Huancavelica y quisiera que mandes saludos a
Mis padres :
Cirilo Crisostomo Yallico y ,
Victoria Cullanco Vicente que día a día me brindan su apoyo incondicional de parte de su hijos Paulina y Edison .
sabes quisiera sugerirte algo que comentes y publiques lo más resaltantes de Cañete ya que millones de personas leen tú blogg y de esa manera dar a conocer lo más bello de Cañete .