Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 30 de mayo de 2007

ROBERTO PACHAS CALAGUA


ROBERTO PACHAS CALAGUA
En este blog no puede pasar desapercibido uno de los personajes de la Provincia de Cañete. el Primer Broadcaster cañetano: ROBERTO PACHAS CALAGUA, fundador de la decana de las emisoras RADIO IMPERIAl...aún quedan grabados en el recuerdo de muchas generaciones jornadas de transmisiones deportivas, de programas musicales en vivo, espectáculos al aire libre, campeonatos de fulbito con GOLAZO DEPORTIVO, en fin.....tantas alegrías transmitidas desde una emisora nacida en una cuna humilde con un padre humilde y noble como don Roberto Pachas...hoy Radio Imperial celebra 48 años de vida transmitiedo su señal en los 96.5 F.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer sobre el muy querido Roberto Pachas, me sumo a los saludos de su historial y al aniversario de Radio Imperial, de quien tengo el mejor recuerdo y de la escuelita que me dio la oportunidad de hacer mis pinitos hace 18 años. Que sigan los éxitos y eterna vida a don Roberto, como le dije personalmente en mi casa de Asia en una visita que me hizo hace unos días. Radio Imperial y don Roberto Pachas tienen un espacio en vida de gratitud y cariño y por eso lo celebro también a la distancia, con afecto, Iván Reyna Ramos