Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de octubre de 2007

RADIO IMPERIAL EN LA WEB

Para la emisora decana de la provincia de Cañete, Radio Imperial, es un gran placer anunciar a todos sus oyentes que ahora nos pueden sintonizar en la web a través de: www.decanete.com .
Gracias al invalorable apoyo de INFOSYSPERU nuestra señal ya se puede escuchar en todo el Perú y el mundo , poniendonos así a la vanguardia en la provincia de Cañete, apuntando que en breve lanzaremos nuestro propio portal informático. Así que desde este blog los invitamos a que sintonicen y recomiendan a sus familiares y amigos nuestro sitio en internet: www.decanete.com ...hoy mas que nunca podemos decir DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO como es el lema característico de nuestro blog.

2 comentarios:

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Felicitaciones a los amigos de Radio Imperial, en especial a la figura de su fundador el Sr. Roberto Pachas Calagua, quien tomo la decisión estar en el ciberespacio con su programación desde cualquier parte del mundo.
De igual forma, deseamos felicitar a todo imperial a través de ustedes por el centenario de su formación política.

Saludos,

Walter Delgado Acevedo
Delgado Comunicación Estratégica
Lima- Perú

Anónimo dijo...

En primer lugar saludar a los amigos de Radio Imperial y agradecerle que por medio de la web podamos dar nuestros comentarios.
bueno queremos que nos ayuden a difundir la actividad del I MEGA REENCUENTRO DE LAS PROMOCIONES DEL SANTA RITA DE CASSIA,que se realizara el sabado 26 de febrero,y las inscripciones e informes se esta dando en el RESTAURAN PLAZA ( de la prof hilda solano"paquita"), que esta en la parque de san vicente.
se le agradece por su atencion y la difusion que Dios los bendiga y las ex alumnas del SRC tambien se los agradece.
LA DIRECTIVA