Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de noviembre de 2007

REINADO DE IMPERIAL: APOTEOSICO

En un hecho sin precedentes, debido a la multitudinaria cantidad de asistentes, se llevó a cabo la Elección y Coronación de Señora y Señorita Imperial 2007, que recayó en Sara Villar y Johana Mateo, respectivamente.
Cerca de 10 mil personas se congregaron en la plaza de armas de Imperial que se sorprendieron del gran escenario levantado frente al palacio municipal, que es utilizado en megaconciertos y por primera vez en este distrito.
Los artistas también fueron la atracción: William Luna, Rossy War, Julio Andrade, Armando Massé, el grupo Río, Eduardo del Perú, Luis Castañón y los Auténticos PJ.
El certamen de belleza fue conducido por la Ex – Miss Sra. Mundo Lucila Boggiano secundada por el cañetano Percy Castañeda Arellano.
Otro hecho que destacar fue que por primera vez en la historia de las telecomunicaciones en todo Cañete, se transmitió EN VIVO y DIRECTO todo el certámen via CANAL 39-WMTV, señal abierta. Así mismo los amigos de Canal 31 bajo la batuta de Germán Yactayo Giambó transmitieron diferidamente, un gran esfuerzo para brindar las mejores imágenes de un evento que concitó gran expectativa.




1 comentario:

Anónimo dijo...

...represento a un grupo de ciudadanos de imperial y meda lastima q el el alcalde de imperial aproveche los medios radiales y audiovisuales para lavar su imagen de mal alcalde e incapaz, es una pena q a diario familiares del mencionado alcalde q por cierto trabajan en los medios de comunicacion lo defiendan y hagan creer q es buen alacalde cuiando no lo es la verdad nome consta pero jode q adiario pase eso ....