Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 24 de diciembre de 2007

CAÑETANOS A POCAS HORAS DE RECIBIR NOCHE BUENA

CAÑETANOS A POCAS HORAS DE RECIBIR NOCHE BUENA
Miles de entusiastas niños cañetanos viven por estas horas momentos especiales a la espera de recibir la clásica NOCHE BUENA, en que se recuerda el nacimiento del Niño Dios, y esperan abrir los regalos.
Las principales arterias de los distritos de Mala, Imperial y San Vicente lucen de puestos de ventas de regalos como juguetes, ropas, panteones, champagne, chocolate, leche y todo lo que pudiera ser parte del paisaje navideño.
Las autoridades municipales no han querido dejar pasar por alto estas celebraciones y han repartido juguetes a los niños de sus distritos. En algunos distritos los mismos alcaldes han acudido a cada centro poblado, anexo y villorrio para entregar los presentes, como lo hicieron los alcaldes de Imperial ( Richard Yactayo Durand) y el Provincial (Javier Alvarado Gonzáles del Valle) que en un hecho sin precedentes acudieron a alejadas zonas, tratando así de llegar a mas niños, ya que años atrás solo se estilaba concentrarlos en las plazas de armas o coliseos, beneficiando a pocos; sin embargo ir a lugares como Cantagallo, Santa María, Granados, San Isidro, Mamá Mariana en Imperial y ver a los niños contentos y alegres porque por primera vez un alcalde les dio un regalo era realmente emocionante.
Hasta el momento no se han registrado hechos que lamentar y las autoridades están a la expectativa, especialmente las policiales resguardando las calles de la ciudad; y del sector salud a través de los establecimientos médicos que están en Alerta Verde, ante cualquier eventualidad.


No hay comentarios: