Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 6 de marzo de 2008

DOCENTES CAÑETANOS A POCAS DE HORAS DE EXAMEN PARA CONCURSO DE PLAZA DE NOMBRAMIENTO

DOCENTES CAÑETANOS A POCAS DE HORAS DE EXAMEN PARA CONCURSO DE PLAZA DE NOMBRAMIENTO
Miles de docentes de la provincia de Cañete cuentan las horas para participar del Concurso de Plaza para Nombramiento Docente a llevarse a cabo este domingo 9 de Marzo.
Diversas instituciones educativas de nuestra provincia serán sedes para el concurso para postulantes de Cañete, Yauyos y Huarochirí, aliviando así que se desplacen hasta Huacho como inicialmente iba a ser.
Solamente en Cañete hay 1,352 postulantes para apenas 57 plazas vacantes. Siendo pocas las plazas en nuestra provincia muchos docentes han optado por buscar nuevos rumbos como postular en otras ugeles de la región como en Lima Metropolitana y de la Región Callao.
Para 34 plazas vacantes del Nivel SECUNDARIA hay 558 postulantes; para PRIMARIA hay 671 postulantes para 14 plazas, 106 postulantes para INICIAL para solamente 1 plaza y 12 postulantes para 8 plazas en CETPRO.
Entre los postulantes encontramos a docentes que por largos años han desempeñado su labor como contratados y que esperan aprobar para alcanzar su ansiado nombramiento. Revisando la relación de postulantes hábiles encontramos a conocidos personajes entre ellos al ex candidato al Congreso de la República y dirigente aprista, Lic. Luís Enrique Núñez Palomino, Licenciado en Ciencias de la Educación - Historia y Geografía y que postula a la plaza vacante de SECUNDARIA - Historia y Geografía. Como se recordará, Núñez Palomino fue destituido del cargo de Juez de Paz del distrito de Cerro Azul hecho que lo llevo a alejarse de nuestra provincia y que ahora reaparece participando de este proceso nacional.
A todos los postulantes les deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios: