Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 30 de mayo de 2008

ALCALDE DA ULTIMATUM A MINISTRO PARA QUE ENTREGUEN BONO 6 MIL A SANVICENTINOS

Un plazo perentorio de 10 dias ha dado el Alcalde de la Provincia de Cañete, Javier Alvarado para que el gobierno central inicie la entrega de los bonos 6 mil a los mas de 3 mil damnificados del distrito de San Vicente que aún no reciben apoyo alguno de dicho sector.
"Se tiene previsto que para las próximas semanas el Directorio del FORSUR, que preside el ministro Enrique Cornejo se reuna en la provincia de Cañete , yo espero que para esa fecha ya hayan entregado los bonos a los damnificados por que hasta la fecha no han entregado ni uno solo, caso contrario yo mismo encabezará una marcha de los damnificados", señaló textualmente.
Pero Alvarado no se guardó nada y se preguntó porque en Chincha han entregado 6 mil ¿acaso por que el alcalde le dice si a todo?.Respeto al ministro pero si le causa incomodidad mi comportamiento lo siento, yo quiero que me guarde respeto porque en la provincia de Cañete no le agachamos la cabeza a nadie; dijo muy seguro de sus palabras.
Estas declaraciones fueron emitidas en el Noticiero CTV NOTICIAS de Canal 31 Tv de Cañete.

No hay comentarios: