Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de junio de 2008

CAMPESINOS CAÑETANOS CELEBRARON SU DIA

El día del Campesino no pasó desapercibido en el valle de Cañete. Homenajes y reconocimientos no se hicieron esperar por parte de autoridades municipales así como los propios hombres del campo.
En la plaza de armas de San Vicente de Cañete, se llevó a cabo la ceremonia protocolar con el izamiento del pabellón nacional.
Luego un grupo de trajinados y luchadores campesinos recordaron al General Juan Velasco Alvarado, quien los convirtió de trabajadores del campo a dueños de sus propias tierras a través de la famosa Ley de la Reforma Agraria. En medio de sentidas palabras recordando al General salieron a flote el divisionismo que cargan como lastre y que los mantiene en una total desorganización.
En tanto que, en la plaza de armas sanvicentina se desarrollaba una exposición de los productos mas representativos de nuestro valle gracias a la convocatoria hecha por el alcalde provincial Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, quien fue felicitado por la iniciativa. Imágenes que pueden ver en este post y también ingresando a YouTube a través del canal: elpeyeperu.

No hay comentarios: