Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 27 de junio de 2008

CONSTRUCCIÓN DE OTRO PENAL EN CAÑETE...UN HECHO

El Vice Ministro de Justicia, ERASMO REYNA ALCANTARA confirmó lo que su jefa la Ministra adelantó meses atrás, que se va a construir un nuevo centro penitenciario en la provincia de Cañete.
Asi lo dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete acompañado de una comisión de alto nivel del Ministerio de Justicia.
Tras indicar que la prioridad del gobierno es la reconstrucción del Penal de Tambo de Mora en Chincha añadió que están buscando que la empresa privada , a través de una concesión, construyan un nuevo penal en nuestra provincia.
"No sean egoistas con aquellos que viven hacinados en las cárceles" dijo el vice ministro al invocar a la población a no realizar marchas ni protestas por la construcción del penal que evalúan se contruya en las pampas cañetanas de Concón , desconociendo que frente se desarrolla un megaproyecto como la construcción de la Planta de Licuefacción del gas de Camisea así como recientemente el gobierno alemán anunció un préstamo de más de 400 millones de dolares para la irrigación de dichas pampas junta a la de Topará (Chincha).

No hay comentarios: