Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 13 de junio de 2008

FESTIVAL DE SOPA SECA: COCINEROS SE LUCIERON

Con gran éxito se realizó el Primer Festival de la Sopa Seca en el distrito de Imperial donde los participantes fueron cocineros.
Fueron 18 los participantes, que demostraron todo su arte culinario para preparar este rico y tradicional potaje de la gastronomía cañetana en un concurso organizado por la Municipalidad Distrital de Imperial y la regidora Angélica "Mosa" Arata Tasso.
El ganador de este singular concurso fue Miguel Avila Rojas , conocido en el populoso barrio de "Ramos Larrea" como "Chemo" quien se llevó como premio un gigante Televisor de 29", un reproductor de Dvd y una serie de regalos. El segundo puesto recayó en Juan Cama Sanchez que se llevó una cocina a gas , una bicicleta y regalos. Tercer puesto para Alonso Cuenca Soto, cuarto lugar para Francisco Sánchez Arias y 5to para Fernando Sánchez Cuzcano.
La regidora Angélica Arata se mostró complacida por el éxito del concurso toda vez que superó todas las expectativas, inclusive del mismo festival que realizó el mes de mayo en el Asentamiento Humano "Asunción 8" donde participaron cocineras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mosa como siempre linda