Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 5 de julio de 2008

CAÑETANOS QUE DESTACAN

Siempre es importante resaltar a los cañetanos que salieron a labrarse un futuro promisorio para crecer profesionalmente y como personas útiles para nuestra sociedad. En este blog siempre resaltamos estos casos como el del Dr. Pedro Mascaro quien recientemente ganó su nombramiento de la Dirección de la Maternidad de Lima, o de la Economista Ana Maria Gonzalez del Valle como Vice Ministra del Medio Ambiente.
Hoy queremos destacar a dos personajes una dama y un varón: Carmen Inés Vegas Guerrero y Adan Blanco Giribaldi.
En el primero de los casos se trata de una dama sanvicentina , hija del reconocido Ingeniero Hugolino Vegas. Cariñosamente conocida en su ámbito como "Camucha" .Ocupó hace unos años la Presidencia del Consejo Nacional de la Juventud en la gestión del ex-presidente Alejandro Toledo, cargo al que renunció luego de una mas que aceptable gestión para poder seguir una beca de dos años de estudios en España. Cuando ya se encontraba laborando en una importante organización europea fue convocada por la presente gestión para ocupar el cargo de Sub-Jefa de la Oficina Nacional Anticorrupción, que lidera Carolina Lizárraga Houghton .


El otro caso es de Adan Antonio Blanco Giribaldi, sanvicentino de nacimiento y quien cursara sus estudios primarios en el glorioso 20874 (ex 451), continuando sus estudios secundarios en La Salle -Lima. Actualmente es Capitán de Corbeta: COMANDO en la Marina de Guerra del Perú. Como oficial superior ha viajado en expediciones a la base peruana "Machu Picchu" en la Antártida. Ha formado parte de la delegación que trajo a nuestro pais la Fragata "Luppo" , entre una serie de hechos que destacar en su joven carrera militar, no en vano estuvo dentro de los primeros lugares de su promoción.
A través de este blog queremos saludar y destacar a todos aquellos cañetanos que vienen ocupando cargos importantes en los diversos niveles de nuestro país llevando en alto el nombre de Cañete. Sin lugar a dudas que hay muchos más, para orgullo de nosotros, los mismos que daremos a conocer.

No hay comentarios: