Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 5 de agosto de 2008

NUEVO AYACUCHO DE FIESTA

Con la elección y coronación de sus reinas, se iniciaron las actividades por el 4to Aniversario de la I.E.P Nº 20975 en el C.P "Nuevo Ayacucho" , ubicado en las pampas cañetanas de Concón.
Ni el frio que se apoderó de la zona imposibilitó que las hermosas candidatas demostraran sus encantos y cualidades, para el gozo de los asistentes.
Entre los integrantes del Jurado Calificador destacaron la Sra. Rufina Lévano Quispe (Ex alcaldesa de la Provincia de Cañete); la Srta. Karina Valdez (reportera de Canal 39-WMTV), del Regidor Provincial Alan Juarez y del Sr. Canales Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete.En la animación destacó Mario Moreno Ramirez "El Cuco" acompañado de Milagros Caceda.
Además se hicieron presentes periodistas invitados como Marcelo Ochoa Yactayo (Director del Noticiero "HORA 7" de Radio Imperial) y Sergio López de Canal 39.
La comisión organizadora agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, de la Ugel 08, regidores de las municipalidades provincial y distrital de Imperial así como una serie de personas que gentilmente se sumaron para llevar aegria y diversión a los niños y jóvenes de esta-olvidada- frontera viva de Cañete.
La comisión está integrada por las profesoras Roxana Luyo , Cristel Quispe Sánchez, entre otras bajo la dirección del Lic. Heber Ñañez Vargas.

No hay comentarios: