Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 26 de agosto de 2008

EVA AYLLÓN RATIFICA PRESENTACION EN FESTIVAL DE ARTE NEGRO


Asegurando que brindará su repertorio de grandes éxitos, la internacional cantante Eva Ayllón confirmó su presencia como estelar del XXXVII Festival Nacional del Arte Negro a celebrarse el 30 de agosto en el Estadio "Roberto Yañez" de San Vicente.

Tal afirmación la hizo en conferencia de prensa celebrada en el Salón Mohme del Congreso de la República ante cordial invitación de la parlamentaria Marta Moyano quien apoya las celebraciones del prestigiado festival que busca que revalorar el folklor negro del cual ella es una gran defensora e impulsora.
La embajadora musical peruana en el mundo se quedó admirada con las demostraciones de baile lucidas por las candidatas que participaron de dicho encuentro con la prensa animándose a "saltar al ruedo" y demostrar que también la conoce.
El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado, invocó a la prensa nacional hacer la cordial invitación a los turistas limeños y poder celebrar las festividades por los 452º aniversario de la fundación española de la villa de Santa María de Cañete.
El promotor encargado del espectáculo, Jorge Sotomayor, se mostró complacido con la cobertura de los medios de comunicación y agradeció el apoyo brindado para con los cañetanos que con toda justicia merecen celebrar sus fiestas luego del traumático terremoto del año pasado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.