Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 3 de septiembre de 2008

AVANCE...CAÑETE SERIA LA NUEVA CAPITAL DE LA REGIÓN LIMA

En base a los primeros resultados extraoficiales del INEI que indican que la provincia de Cañete supera en índice poblacional a Huacho y de acuerdo a la Ley Orgánica del Gobierno Regional que señala que la sede la Capital Regional debe de instalarse en la provincia de mayor población se espera que Nelson Chui y compañía se instalen en esta provincia sureña.
Según resultados extraoficiales la provincia de Cañete superaría en 3 mil habitantes a Huacho (actual sede regional) por lo cual la sede tendría que instalarse en nuestra provincia junto a todas las direcciones regionales.

Sin ánimos chauvinistas ahora quedará en las autoridades cañetanas hacer respetar el espíritu de la Ley y exigir que se inicie el traslado que echaría,además, la fracasada "Sub-región Cañete-Yauyos-Huarochirí".

Se espera que en las próximas horas Nelson Chui y todos sus gerentes regionales se reunan para asumir las acciones correrspondientes.

Cabe recordar que ya el año pasado Chui Mejía pretendía construir el propio local del gobierno regional en Huacho pero un grupo de consejeros se opusieron hasta conocer los resultados del Censo realizado por INEI.

No hay comentarios: