Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 23 de septiembre de 2008

NELSON CHUI DEFINE SUCESOR DE ELMER VASQUEZ

Luego que el Poder Judicial de Huaura emitiera la Resolución Número Catorce , fechada el dieciocho de setiembre de los corrientes, por la cual suspendió la medida cautelar por la que Elmer Celedonio Vásquez Dueñas fue repuesto al cargo de la Dirección Regional de Educación de la Región Lima-Provincias; el presidente regional Nelson Chui ,junto a sus principales asesores, vienen evaluando a que profesional encargar dicha dirección.
Fuentes confiables aseguraban que en la terna de los candidatos se encontraban el mismisimo Yulino Milla (ex-director regional), así como la Sra. Socorro Castañeda ( importante pieza de la Gerencia de Desarrollo Social de la región) y el Licenciado Alexander Quichiz Romero (ex-director de la Ugel 09 de Huaura).
Al cierre de la presente nota Chui Mejia seguía deliberando a quien elegir, pese a que algunos le plantean el retorno de la eficiente Carmen Bermeo Ramírez, actual asesora de la presidencia regional.
La definición del encargado se conocerá en las próximas horas ya que el poder judicial ordenó a Elmer Vásquez a que de manera inmediata (dentro de las 24 horas de notificada la resolución) proceda a entregar el cargo que venía ocupando de manera provisional, bajo apercibimiento de ser efectivizada con presencia del señor juez en el local de la Drel.
Para efectos de la entrega del cargo, es responsabilidad del gobierno Regional de Lima adoptar las medidas pertinentes que eviten un vacio de autoridad al momento que el señor Vásquez Dueñas entregue el cargo de director, puntualizaba la resolución judicial.

No hay comentarios: