Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 6 de octubre de 2008

LISTA 4 GANÓ PROCESO ELECTORAL PARA EL DECANATO DE PROFESORES A NIVEL REGION LIMA-PROVINCIAS

Según avances de resultados extraoficiales, la lista encabezada por el Prof. Juan Díaz Gómez habría sido la ganadora de las elecciones universales de la primera Junta Directiva del Colegio de Profesores de la Región Lima.
En las provincias de la región, excepto Yauyos , la lista 4 habría sacado una ventaja cercana a los 200 votos a su mas cercano perseguidor (lista 1).
El proceso en la provincia de Cañete se realizó con total normalidad y con la regular asistencia de los docentes pese a la insistente campaña de grupo de partidarios de patria roja que trataban de deslucir el proceso democrático.
Por la provincia de Cañete participaron como candidatos en las 4 listas reconocidos docentes como María Montoya Conde, Hebert Quiróz (ex-director de la ugel de Cañete); Mercedes Arias Vicente y Heber Ñañez Vargas, entre otros.
Cabe señalar que el proceso no se llevó a cabo en la provincia de Yauyos debido a lo distantes que se encuentran cada una de sus 33 distritos, lo que hacia imposible que desarrolle adecuadamente postergándose para las próximas semana, por lo que aún no se puede oficializar el triunfo de ninguna lista hasta que se cumpla con el proceso electoral en las 9 provincias de la región.
De mantenerse estas cifras a favor de la lista 4 el Decano sería el prof. Juan Díaz Gómez y Vice-Decano Hebert Ñañez Vargas , quienes aparecen en la fotografia que acompaña a la presente nota.

No hay comentarios: