Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de noviembre de 2008

DR. MARTIN YACTAYO CAMA , NUEVO GERENTE DE MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

El Abogado Martin Edgard Yactayo Cama ha sido designado como el nuevo Gerente de la Municipalidad Distrital de Imperial en reemplazo de Edgar Huapaya Gamarra.
Esta noticia no ha causado sorpresa alguna ,toda vez que ya se venía voceando desde meses atrás.El cambio no se daba por que el alcalde Richard Yactayo no encontraba quien quisiera asumir tan delicado cargo en un municipio tan cuestionado como el de Imperial.

La semana se inició con la transferencia del cargo y presentación oficial de Yactayo Cama en plena sesión de consejo convocada para elegir al comité organizador del centenario del distrito.

En declaraciones exclusivas al Noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 F.M, Yactayo Cama señaló que asumía el cargo con la gran responsabilidad, como imperialino, de no defraudar las expectativas cifradas en él más aún cuando su meta es superar lo hecho hace años atrás cuando fue Director Municipal de la gestión de Elias Alcalá Rosas.

El novel empresario de las telecomunicaciones está muy bien enterado de lo que ocurre en dicho municipio toda vez que se venía desempeñando como asesor del alcalde.

De otro lado, sobre la situación de Edgar Huapaya su alejamiento no sería definitivo toda vez que se quedaría como asesor principal de Richard Yactayo y sería su principal nexo con autoridades del gobierno central. Cabe añadir que sobre su salida se especulan diversos motivos, pero sólo el alcalde y él lo saben.

Con el ingreso de Martin Yactayo ya son 3 los Gerentes que suma Richard Yactayo en 2 años de gestión.El primero fue el maleño Fredy Irving Velásquez Chumpitaz, y le siguió su paisano Edgard Huapaya. Se espera que con el imperialino Martin Yactayo las cosas cambien en esta alicaida y cuestionada gestión del canoso alcalde imperialino, quien comenzó -aparentemente- bien pero después se fue desinflando por una serie de situaciones que ponen en duda la gestión.

No hay comentarios: