Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 11 de noviembre de 2008

ELMER VASQUEZ AHORA QUE SALIÓ DICE QUE RECIBIÓ PRESIONES PARA CAMBIO EN UGELES

Luego de su salida de la Dirección Regional de Educación, el cuestionado Elmer Celedonio Vásquez Dueñas estuvo por Cañete y convocó a conferencia de prensa para decir su verdad del porqué se resistía a dejar el cargo y reveló que fue presionado por consejeros y alcaldes.

Tras considerar que su salida es absurda dijo que dió un paso al costado por el bienestar de la Drelp agregando que seguirá su defensa en la via judicial y si vuelve será solo por un par de días.

De otro lado sobre los constantes cambios en la dirección de la Ugel de Yauyos dijo que se debió a la intromisión del consejero Ulises Rodriguez quien movia a los alcaldes para presionarlo y le pedian que cambie a quien ocupaba la dirección y él tenía que aceptar lo que decía la mayoría "ya el pueblo lo juzgará", dijo Vásquez Dueñas.
Sobre los casos de denuncias de presuntas irregularidades en las ugeles bajo su gestión dijo que las investigaciones determinarán si hubo o no dolo, que él se siente tranquilo por lo actuado.
Finalmente le deseó suerte al Ing. Luis Castillo Polo en la dirección de la Drelp.
La visita del ex-director regional no fue de la mas placentera ya que en medio de su conferencia tuvo que lidiar con una colega que le encaró y arrinconó con sus preguntas, causando el malestar de don Elmer Celedonio.Pensó que en Cañete solo se limitarían a escucharlo y no preguntar...se equivocó.

No hay comentarios: