Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 17 de noviembre de 2008

IMPERIAL RUMBO AL CENTENARIO...CULMINÓ FIESTA POR SUS 99 AÑOS

Con una masiva participación de la población en las distintas actividades programadas, se llevó a cabo la celebración por los 99 años de creación política del distrito de Imperial.
Salvo el inicio con una pésima organización de la elección de la reina , a cargo del comité de damas, las actividades que programó el Comité Central de Fiestas, presidida por la regidora Angélica Arata Tasso se cumplieron sin contratiempo alguno.
El inicio de las verbenas con "Los del barrio", con un lleno total del campo ferial fue un buen preludio para lo que vendría después. El show de "Agua Bella" y Teorema , gracias a Profinanzas fue otro golazo; ni que decir del show de Rossy War, que cautivó a los imperialinos, pese a que esa misma noche se llevaba a cabo el concurso regional de Bandas de Músicos en el estadio "Oscar Ramos", con un lleno total y un show SENSACIONAL.
Otra de las actividades que repletó el campo ferial fue LA NOCHE DEL FOLKLOR, donde se lucieron artistas vernaculares de la talla de Doris Ferrer, Golondrina de Viñac, Los Hermanos Aybar Franco de Ayacucho, entre otros destacados exponentes del folklor andino.
La noche de la serenata con Guajaja en el escenario fue un loquerío por que los miles de asistentes vibraron con su show. Lo antecedieron Los Hermanos Murga, Juan Carlos Mendez y Su Barrunto y Sally.
En los próximos días se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se dará a conocer el balance económico de las actividades en general. Ya la presidenta de la comisión Angélica Arata adelantó que quedaría el saldo en azul, pese a que la Municipalidad no desembolsó ni un sol, ya que se tocó muchas puertas que se abrieron para el éxito de las fiestas imperialinas.
Acá algunas imágenes de las festividades.





















1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LA PRESIDENTA DE LA COMISION POR SU EXCELENTE TRABAJO A LA REGIDORA ANGELICA ARATA