Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 20 de noviembre de 2008

INEFICENCIA DE FUNCIONARIOS REGIONALES PONE EN PELIGRO OBRA DE AGUA Y DESAGUE EN PACARÁN-CAÑETE

Demostrando su total desinterés por apoyar obras en la provincia de Cañete, funcionarios huachanos del Gobierno Regional de Lima-Provincias están a punto de que se pierda los S/.6 millones de Nuevos Soles presupuestados para el proyecto de Agua y Desagüe para el distrito de Pacarán.
Así se advierte luego que el pleno del Consejo Regional rechazara el pedido que hizo la Gerente Regional , Sonia Arce, para que se ejecutara la obra evitando el proceso de selección para otorgar la buena pro y evitar así devolver –a fin de año- los seis millones del proyecto.
Si bien el pedido era para apoyar a la población pacaranera, no lo entendieron así los consejeros y culparon del retraso a los ineficientes funcionarios con que cuenta la actual gestión regional tildándolos de incapaces. Esta propuesta no solo fue rechazada por los consejeros sino que –además- han solicitado la destitución de la Gerente .
“No estamos en contra de los proyectos, pero no podemos permitir que se arrincone al Consejo y se tenga que aprobar sí o sí porque se tenga que perder cerca de 6 millones 700 mil nuevos soles. Esta es la manera como se trabaja a nivel de Gobierno Regional, señaló ofuscada la consejera Marianela Junco Barrera que encabeza el pedido de la salida de la gerente Arce.

No hay comentarios: