Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de noviembre de 2008

RUFINA LEVANO CUESTIONA DURAMENTE A CONSEJEROS POR APOYAR A TRAFICANTES DE TERRENOS

La siempre polémica ex-alcaldesa provincial Rufina Lévano Quispe salió al frente del acuerdo del concejo regional que aprobó un Proyecto Integral de las Pampas de Concón y Topará promovido por un Frente de Defensa de dichas pampas.
"No me explico cómo se tomó este acuerdo ,dando credito a una asociación de defensa que no está reconocida y que lo único que han promovido son invasiones. Los Concejeros se han aliado y coludido con traficantes", denunció Lévano Quispe tras sostener que ninguna autoridad cañétana les ha dado credito a ese frente y los concejeros, de manera sospechosa, sí.

De otro lado , la ex-autoridad criticó el acuerdo porque los consejeros desconocen la realidad de Cañete y se trae abajo el desarrollo de la provincia ya que esos terrenos, que son 27 mil hectáreas, deben ser entregados a inversionistas que apuesten por el desarrollo y no a traficantes de terrenos ; recordándoles que los terrenos son de propiedad del Ministerio de Agricultura y no de la región Lima.

"Emplazo al presidente regional, Nelson Chui, a que no promulgue dicho acuerdo, ya que si lo hace estaría firmando el atraso para Cañete y privando de fuentes de trabajo a mas de 20 mil cañetanos", puntualizó Lévano Quispe.

No hay comentarios: