Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de noviembre de 2008

SUB-CAMPEONAS SUDAMERICANAS DE VOLEY ALBOROTARON CAÑETE

Las destacadas integrantes de la selección de Voley del Perú estuvieron por Cañete, causando gran alboroto entre la población que llenó las instalaciones del Coliseo "Lolo" Fernández de San Vicente para espectar un encuentro pactado con la Selección del Valle de Colombia.
Las visitantes fueron premiadas y reconocidas por la Municipalidad Provincial de Cañete en una ceremonia protocolar en el Salón de Actos, donde el alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle las reconoció por su destacada participación en el sudamericano que les permitió clasificar a un mundial.
La que se llevó todos los elogios y la mas ovacionada fue la capitana del sexteto nacional Vivian Baella, quien practicamente se robó el cariño de las mas de 2 mil personas que se congregaron en el coliseo sanvicentino.
Integraron el equipo nacional Clarivett Yllescas, Raffaela Camet, Maria de Fátima Acosta, Alexandra Muñoz, Brenda Uribe, Lisset Sosa, Karla Torres, Vanesa Claussen, Grecia Herrada, Carmen Navarrete y Diana Carolina Gonzáles, quienes fueron largamente aplaudidas por la hinchada cañetana que saltaba y alentaba ante las jugadas de nuestras deportistas.
El alcalde provincial anunció que seguirán dando el uso adecuado para el que fue construido el coliseo, difundiendo la practica de las diversas disciplinas deportivas y no con tantos bailes chichas, como venía ocurriendo; anunciando que el próximo año se colocará el techado del recinto deportivo.

No hay comentarios: