Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 19 de diciembre de 2008

HABRIAN CAMBIADO A GERENTE DE EMAPA CAÑETE

Las aguas seguirían movidas en Emapa. A trascendido que el Sr. Rusel Flores Lozano habría sido removido de la Gerencia de dicha empresa. En su reemplazo se habría colocado a Enrique Loyola Arias.
Desde Emapa nadie a querido confirmar la información pero el ex-director Lazaro Vicente Yactayo asegura que el mismo Flores Lozano le había manifestado que ya no era más gerente de la empresa.
En declaraciones al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Lazaro Vicente señala que "el cambio se habría determinado en sesión de directorio celebrado ayer, y estando en competencia del directorio su remoción es más que fijo que así haya sido" señaló tras plantearse la interrogante ¿porqué lo han sacado?.
Este medio se comunicó con el encargado de imagen institucional y no quiso asegurar ni desmentir la información.
De ser cierta la información Loyola Arias no sería extraño al cargo ya que en Junio del 2007 estuvo al mando de la empresa, justo antes del ingreso de María del Carmen Quevedo Caiña.Actualemente se viene desempeñando como Administrador de Emapa.
Estos vaivenes en la empresa se dan ante el silencio y complicidad de los accionistas quienes pareciera que estuvieran pintados ya que hace varios meses ordenaron que se contrate a una Empresa de Recursos Humanos para la convocatoria y selección del profesional idóneo para que asuma la gerencia, y -se conoce- que hasta el momento casi nada se habría avanzado en el tema.

No hay comentarios: