Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 29 de enero de 2009

NIÑO DE 10 AÑOS MUERE ATROPELLADO EN SAN VICENTE

Una trágica noticia despertó a los sanvicentinos esta mañana.
Un pesado trailer mató a un niño de 10 años de edad en el ingreso a San Vicente en plena Carretera Panamericana Sur (Km 144).
El hecho sucedió a las 6 de esta mañana cuando un pesado trailer que se dirigia de norte a sur atropelló a Javier Paucar Inca (10 años) provocando su muerte al pasar las llantas sobre su cabeza.
Según relató el chofer del vehículo, Luis Solier Soto (32 años) el niño cruzó intespestivamente por la vía haciendo imposible frenar.
El menor se encontraba en la zona como vendedor junto a algunos amigos ,pero el llevó la peor parte al no poder apartarse oportunamente con el consecuente desenlace trágico.
Familiares que se encontraban en el lugar nada pudieron hacer con el menor que yacia sobre las ruedas del pesado trailer. Según refirieron , Javier Paucar, recién habia llegado a Cañete hace un mes desde Ayacucho y domiciliaba en el populoso asentamiento humano sanvicentino de Villa El Carmen y se unió a sus familiares en la venta de productos en la panamericana sur.
Al lugar llegó la Fiscal Adjunta Liliana Osorio junto al médico legista Oscar Zorrilla en representación del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: