Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de enero de 2009

PRIMERA DAMA Y CAÑETANA ASUMIÓ PRESIDENCIA DE CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE...HISTÓRICO

Por primera vez en la historia de creación de la Corte Superior de Justicia de Cañete una dama y cañetana de nacimiento asume el cargo de Presidenta. Anteriormente todos habían sido varones y no eran cañetanos.
La Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández,natural del distrito de Chilca asumió esta mañana a tan importante cargo por dos años en reemplazo de Paulo Vivas Sierra.

La ceremonia se celebró en los ambientes del auditorio del Instituto Rural "Valle Grande" hacia donde se hicieron presentes las principales autoridades cañetanas como el Obispo, alcaldes, fiscales y policias así como el personal del poder judicial al Aperturarse el Año Judicial 2009.

En declaraciones al influyente noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 la flamante titular de la corte cañetana se comprometió en dar todo su esfuerzo y capacidades para organizar esta corte y puedan cumplir muy bien su labor dentro de la sociedad como es la labor de paz.

De otro lado, Rueda Fernández fue enfática en señalar que se va a aplicar las leyes, las reglas y las nuevas tecnologías de control para evitar retrasos y actos irregulares e ilícitos para sancionarlos ya que se quiere una corte que trabaje limpiamente y con decisiones justas."No vamos a apoyar cosas irregulares", puntualizó.

No hay comentarios: