Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de enero de 2009

REMUEVEN A CUESTIONADO DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE


Por decisión de la mayoria de Accionistas ha sido removido el Directorio de la Empresa Municipal Administradora de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) Cañete S.A.

A tal acuerdo se arribó en una candente Junta de Accionistas , presidida por el Alcalde Provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle donde se optó por remover a la totalidad de Directores encabezados por el repudiado Rafael Espinoza de Tomás.
La votación fue así : A favor de la Remoción: San Luis, Imperial, Cerro Azul y Luhanuaná. Cabe precisar que en un principio votaron én este mismo bloque Quilmaná y Mala, pero cuando volvieron a preguntar se Abstuvieron junto a San Antonio y Santa Cruz de Flores. Con estos resultados no alcanzaban la mayoría en número de acciones por lo que el voto de San Vicente inclinó la balanza a favor de la salida del directorio.

Los rostros de Rafael Espinoza y compañía se desencajaron y alguno sonrió nerviosamente al escuchar los resultados que fueron celebrados por la población que estaba en el interior del palacio municipal provincial ,donde se desarrolló la reunión, así como de un buen número de pobladores chilcanos que se encontraban en los exteriores.

De nada les sirvió a los directores defenderse y hacer creer que hicieron una buena gestión por que al final un contundente 70% de accionistas decidieron su salida de la empresa.

No hay comentarios: