Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de enero de 2009

SE INCREMENTARÁN FISCALES EN CAÑETE

Así lo anunció el flamante Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús Domingo Mavila Salon al tomar juramento de estilo al nuevo cargo en el Ministerio Público cañetano, que ocupará por 2 años.
En diálogo con el sintonizado programa BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, Mavila Salon anunció que están a la espera de implementar el nuevo código procesal penal . "Ya se está trabajando desde el año pasado con un nuevo pool de fiscales, pero falta logística como un local propio y amplio para brindar una mejor atención", sostuvo.

De otro lado Mavila Salon señaló que con el nuevo código procesal penal se incrementará en 20 fiscales más para Cañete y,por ende,se requerirá de más personal.

En otro pasaje de sus declaraciones indicó que está solicitando a sus superiores la instalación de una Oficina de Control Interno en la provincia de Cañete toda vez que dependemos de Ica "para que el control esté hecho por gente de Cañete, y sea de forma inmediata, no tenemos que esperar que la gente presente sus quejas y denuncias y tenga que viajar hasta Ica, por eso he pedido se instale en nuestra propia provincia", puntualizó el máximo representante del Ministerio Público cañetano.

No hay comentarios: