Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 6 de febrero de 2009

ENCUENTRAN MUERTO A MOTOTAXISTA

Sorprendidos quedaron los pobladores del C.P.M "La Quebrada"-San Luis cuando encontraron a una persona muerta en el interior de una mototaxi.
El cuerpo de Carlos Alexis Negrón Vicente (17) estaba en el interior de la mototaxi de color verde de placa NG-3132 que se encontraba maniatado y sin signos vitales, por lo que pusieron de conocimiento a la Policia Nacional, quienes a su vez llamaron a la fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Al lugar llegaron familiares del occiso y amistades que condenaron el asesinato. Entre ellos se especuló que el culpable sería el padrastro de su enamorada, que vivía cerca a donde fue encontrado sin vida. Según relataron el padrastro no veia con buenos ojos la relación amorosa y habría amenazado al menor a que no siguiera cortejeando a la quinceañera caso contrario le costaría la vida, según dijeron.
El menor vivía en el distrito de Imperial y al ser encontrado su cuerpo en la mototaxi con la cual trabajaba en un sitio tan alejado, con todas sus pertenencias no haría más que alimentar la hipótesis de un ajuste de cuentas. La policia ha iniciado las investigaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede existir tanta injusticia en mi adorado caniete. esperemos que atrapen a esos delincuentes.