Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO IMPERIAL BENEFICIADO CON PROGRAMA "MEJORANDO MI BARRIO"

El distrito de Nuevo Imperial ha sido beneficiado dentro de los proyectos de inversión pública aprobados por el Ministerio de Vivienda.
Es así que mediante Resolución Ministerial Nº 061-2009-VIVIENDA se ha considerado al distrito nuevo imperialino en la “Selección de los proyectos de Inversión Pública a intervenir a través de los componentes del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos".
Cabe resaltar que esta obra es la única considerada para la provincia de Cañete y que ha sido posible gracias a las intensas gestiones de su alcalde Jorge Garcia Quispe bien secundado por su eficiente y dinámico Gerente Jaime Cubillas Caycho.
Según la citada resolución el financiamiento será divido en 3 frentes. El Ministerio de Vivienda aportará el 81%. La Municipalidad 16% y la comunidad con 3%.
Este proyecto está dentro del componente LA CALLE DE MI BARRIO y comprende la Construcción de Pistas, Veredas y Sembrados de áreas verdes en los jirones Enrique Torres Belón; Meleán y Manchego Muñoz.

No hay comentarios: