Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 6 de marzo de 2009

ASESINAN TRABAJADOR DE PROFINANZAS

Un Oficial de Negocios de la reconocida Caja Rural "Profinanzas" de Cañete fue asesinado esta tarde por delincuentes en plena carretera hacia Lunahuaná.
Roberto Rojas Chanco (28) fue la victima de los indeseables que le dispararon a quemarropa al pretender arrebatarle la moto lineal que conducia.

Mediante nota de prensa de parte de la citada empresa detallan que Rojas Chanco regresaba de cumplir labores habituales en la zona de Pacarán, cuando decide ingresar al anexo El Polvorín, sin percatarse que habría sido seguido por delincuentes a bordo de una camioneta «station wagon», que sigilosamente lo perseguía hasta llegar al sector denominado “El puente” ,cerca de la caseta de peaje de la carretera Nuevo Imperial-Lunahuaná.

Fue, al promediar la 1:30pm. cuando al darse cuenta de que lo seguían, intentó acelerar y en esos momentos, los maleantes dispararon a quemarropa impactando el disparo en la parte del tórax, cerca del corazón de Roberto quien cayó al pavimento y la motocicleta, fue a dar a unos metros, muriendo instantáneamente el trabajador de la Caja Rural.

La muerte de Roberto Rojas Chanco, ha causado una honda tristeza en su familia, compuesta por su esposa y un hijo menor de tres años, así como sus padres y compañeros de trabajo de la empresa que, inmediatamente se ha hecho cargo de los trámites y gastos pertinentes, toda vez que dicho Oficial, formaba parte de la familia de Profinanzas, institución que lamenta lo sucedido y exige a las autoridades pertinentes que acaben con la delincuencia que viene causando zozobra en la provincia con actos que atentan contra la vida humana

No hay comentarios: