Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 25 de marzo de 2009

DETECTAN 5 FEMINAS INFECTADAS CON VIH EN PROSTIBULO MALEÑO

Conmoción en la población del distrio de Mala ha causado la noticia de que se ha detectado a 5 féminas infectadas con el mortal VIH-Sida.
La detección se dió luego de realizar los respectivos análisis a féminas que ejercen la prostitución en prostibulos intervenidos por las autoridades municipales encabezados por su alcalde Victor Hugo Carbajal Gonzáles.
En diálogo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, el voluminoso alcalde maleño reveló que se encuentra preocupado por que las féminas hayan podido infectar a numerosos varones de su distrito, lo que sería un verdadero problema social.
Frente a tan dura realidad exhorta a que los hombres que hayan pasado por los prostibulos se sometan a la prueba de Elisa para descartar si han sido infectados o no.
De otro lado, fue enfático en señalar que será implacable en su lucha por desterrar la prostitución clandestina en su distrito: "No será al 100 por ciento pero estamos embarcados en esta lucha pese a que cerramos uno y abren en otro lugar y eso por que a veces le sacan la vuelta a las leyes, pese a ello seguiremos adelante", puntualizó Carbajal Gonzáles.

No hay comentarios: