Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 5 de marzo de 2009

JAVIER ALVARADO ES VOCEADO DESDE HUACHO COMO CANDIDATO A LA REGION LIMA

Mientras en Cañete se especula si va o no a la reelección diversos medios de comunicación del norte de la región vienen especulando sobre la posible candidatura del alcalde provincial de Cañete como candidato al Gobierno Regional de Lima-Provincias.
Asi se puede apreciar en diversos medios escritos como el Diario ASI , que en reciente publicación considera a Alvarado como "candidateable " a la regional .
El artículo es el siguiente: Igualmente, Javier Alvarado Gonzales del Valle goza de un gran aprecio de la población cañetana y yauyina, que día a día le piden su candidatura a la región Lima, sin embargo, al parecer Javier Alvarado espera culminar las metas de desarrollo trazadas para su provincia y aún no se anima a lanzar públicamente su candidatura. “primero quiero que Cañete encuentre las puertas del desarrollo y después pensaremos en las aspiraciones regionales”, habría dicho el burgomaestre cañetano.
Pero no es el único medio de comunicación norteño que lo vocea , se escucha también en medios radiales y televisivos, de ahi que hace poco el fracasado ex-presidente regional Mufarech descargó sus baterias contra el alcalde cañetano al cuestionar su presencia mediática en medios norteños, lo que demostraría cierto celo político.
Pero antes que don Javier Alvarado piense o a la reelección o la región debe pensar en cumplir una destacada gestión cumpliendo con hacer realidad las principales necesidades de los sanvicentinos especialement reclaman su Mercado de abastos.

No hay comentarios: