Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 31 de marzo de 2009

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE PARTICIPA COMO PANELISTA EN CURSO –TALLER EN CHINCHA

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández participó como panelista invitada en el Curso Taller especializado sobre la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal realizado en la ciudad de Chincha.

Este evento académico fue organizado por la Asociación Nacional de Instituciones Académicas de Derecho del Perú (ANIADEP) el jueves 26 y viernes 27 de marzo en el Salón de Conferencias del Hostal Lega´s.

Participaron como expositores el Vocal Supremo del Poder Judicial Dr. Víctor Roberto Prado Saldarriaga, miembro de la Sala Penal Especial con el tema: La Sentencia y Determinación de la pena”.

Asimismo, el Vocal Supremo del Poder Judicial Dr. Duberly Apolinar Rodríguez Tineo, Presidente de la Primera Sala Penal Transitoria con el tema: “Técnicas de Litigación Oral en el NCPP” ; y el Fiscal Superior de la Segunda Fiscalía Especial contra la criminalidad organizada Dr. Tony García Cano, con el tema: “ El sistema procesal penal, presupuesto, gestión de recursos humanos, técnicos financieros para su implementación”.

No hay comentarios: