Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de abril de 2009

APRUEBAN MAS DE 6 MILLONES DE SOLES EN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN PARA CAÑETE

Mediante Decreto de Urgencia 046-2009, firmado por el Presidente de la República, se dictó medidas extraordinarias y urgentes para la transferencia de partidas económicas y poner en marcha diversas obras de reconstrucción en las zonas afectadas por el sismo de agosto del 2007.
Para Cañete han transferido la suma de S/. 6’106,866 destinadas para 9 obras en el mismo número de distritos.
5 obras serán la reconstrucción de las comisarías de la Policía Nacional de Calango, Asia, Chilca, Quilmaná e Imperial. En estas obras la Unidad Ejecutora será el Gobierno Regional.
En tanto que se destinará 4’536,000 para la Construcción y equipamiento del Centro Base de los Recursos Educativos del distrito de Imperial .Acá también será el Gobierno Regional la Unidad Ejecutora.
Mientras que para el distrito de Nuevo Imperial se transferirá S/ 146,028 para la Reconstrucción de 02 aulas y servicios higiénicos de la I.E.P 20162, ubicado en el Anexo “Caltopilla”. La Unidad Ejecutora será la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.
Otra obra será la reconstrucción de 01 aula, ambiente administrativo, servicios higiénicos, patio y cerco perimétrico de la I.E.I 598 del distrito de Lunahuaná, con un monto estimado de S/ 175,644, siendo la Unidad Ejecutora la propia Municipalidad del lugar.
Finalmente, el Puesto de Salud de “La Huerta” en Quilmaná será Rehabilitado con una inversión de S/.49,080, para este caso será el Gobierno Regional la Unidad Ejecutora.
Estas obras han sido calificadas como Urgente, por lo que se descuenta que se deben iniciar en el tiempo más breve.

No hay comentarios: