Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 20 de abril de 2009

CUESTIONADO ALCALDE DE VIÑAC RESPONSABILIZA A OPOSITORES POR DENUNCIA EN SU CONTRA POR DONACIONES VENCIDAS


¡EXCLUSIVO!
CUESTIONADO ALCALDE DE VIÑAC RESPONSABILIZA A OPOSITORES POR DENUNCIA EN SU CONTRA POR DONACIONES VENCIDAS
Irónicamente dice que no es médico para saber si medicinas se vencieron

El cuestionado alcalde del distrito yauyino de Viñac, Teodardo Carrión salió al frente de la denuncia que pesa en su contra por almacenar donaciones y permitir que medicinas y alimentos se vencieran
El sintonizado programa dominical La Ventana de Canal 31 mostró imágenes captadas en el mismo Viñac donde entrevistó al polémico burgomaestre que en todo momento se escudaba en un grupo de mujeres y respondía irónicamente al referirse a la grave denuncia que pesa en su contra.
Cuando el reportero del medio, Martin Ayllón se dirigió a entrevistar a Carrión éste se escondió en su vivienda y no quiso salir hasta que llegaron al lugar un grupo de mujeres adeptas a él.
Ya mas seguro de sí al sentirse respaldado atendió a responder las preguntas.
Para Teodardo Carrión la denuncia es una confabulación de los regidores con el gobernador, quienes lejos de apoyar la administración lo quieren perjudicar para beneficiarse con objetivos oscuros “esa es la verdad de todo”, señaló
Al preguntársele el porqué tenía escondido las donaciones y los regidores no sabían de su existencia dijo que si tenían conocimiento porque todos los vieron.
Sobre el caso de las medicinas donadas y que se vencieron sin haberlas distribuido muy suelto de hueso dijo que no es médico para saber eso y que en todo caso que los lleven al laboratorio para que determinen su estado real.
Creyéndose todo un personaje dijo que se estaba haciendo famoso por “pequeñas cosas” y arman todo un escándalo.
Sobre su situación jurídica dijo que aún no ha sido notificado para responder ante la justicia y que menos le comunicaron de la intervención “estoy esperando que venga la fiscal”, dijo.
Cuando se le quiso hacer mas preguntas se mostró altanero y desafiante optándose por retirar y se escudó en un grupo de mujeres que lo defendían señalando que todo este escándalo es promovido por el Ing. Salhuana, un personaje que le debe S/. 36 mil soles a la Municipalidad.

No hay comentarios: