Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 22 de abril de 2009

DECLARAN EN REORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL


Después de dos años y medio las autoridades de la Municipalidad de Imperial se dieron cuenta que su departamento de obras no andaba en el camino correcto y tras nombrar a su nuevo Gerente César Villalta declararon en reorganización dicha área.

El acuerdo fue tomado tras el pedido hecho por la regidora Greta Stucchi Chuyo quien lamentó la crítica situación que atraviesan ya que los cuestionamientos de la población por obras inconclusas y abandonadas se escuchan a diario con entendible razones.
Es así que tras el pedido de la citada regidora se acordó conformar una Comisión Evaluadora que se encargará de verificar cómo se encuentran cada una de las obras en su estado físico como financiero.
La comisión la integran el Contador Henry Llanos; el Gerente Municipal Martin Yactayo Cama, el Sr. Carlos Achuy Bravo, Jefe de Presupuesto; el nuevo Gerente de Obras y la presidenta de la Comisión de Obras, la regidora Angélica Arata Tasso.
Ha trascendido que en los pocos días que lleva en el cargo el arquitecto Villalta habría detectado cosas nada claras en la ejecución de algunas obras, de ahí que habría mostrado su aceptación a la comisión evaluadora.
Como dato adicional podemos señalar que el pedido de reorganización de tan neurálgica área de la municipalidad imperialina no tuvo el apoyo del regidor Florentino Campos Egui , quien le habría dado el respaldo al Ing. Buleje y compañía. Al final pesó lo que la mayoría decidió.

No hay comentarios: