Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 1 de abril de 2009

ERLY LAZARO Y ALBERTO LLONA ALVAREZ EN NUEVO DIRECTORIO DE EMAPA

En reunión de la Junta de Accionistas de Emapacsa se eligió a sus representantes ante el Directorio de la empresa, luego de conocerse los resultados de la evaluación a la que fueron sometidos todos los candidatos.
Es así que por parte de las municipalidades accionistas fueron seleccionados Erly Lazaro Vicente , en representación de Imperial y San Luis; mientras que el representante de la Municipalidad Provincia de Cañete fue el Ing. Alberto Llona Alvarez.

En tanto que quedaron como integrantes Fausto Huapaya Ponce del "Colegio de Ingenieros", situación que ha sido objetada toda vez que lo que existe en Cañete no es Colegio de Ingenieros sino un simple Comité Local, situación distinta a la del Colegio de Abogados de Cañete que inclusive está reconocida en Registros Públicos y que había enviado como su candidato al Dr. Miguel Fernández Valencia.

También está Wilfredo Matos en representación de las universidades, ya que el representa a la Universidad "José Faustino Sánchez Carrión" sede Cañete.

El caso del representante del gobierno regional de Lima-provincias es aún incierta toda vez que han dicho que mantendrán a Filiberto Ramos mientras no entreguen información sobre sus actividades.
En la fotografia: Ing. Alberto Llona Alvarez junto al alcalde provincial Javier Alvarado

No hay comentarios: