Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 23 de abril de 2009

RATIFICAN REESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN QUE EL GOBIERNO REGIONAL INVERTIRÁ EN CAÑETE

En reunión celebrada la noche de ayer en nuestra provincia, el Presidente Regional Nelson Chui y alcaldes distritales acordaron ratificar los acuerdos adoptados el pasado 05 de febrero del presente año sobre la reestructuración de los proyectos de inversión pública programados para la provincia de Cañete, y, que por diversas razones no podrían ser ejecutados en el presente año.
Entre los acuerdos fijaron la no construcción del Puesto de Salud del C.P “Nuevo Ayacucho” debido a problemas de saneamiento físico y legal del terreno.
Asimismo hubo consenso al considerar imposible la construcción de plantas de relleno en 6 distritos y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos para San Vicente, Imperial; Nuevo Imperial y San Luis, por no contar con la ubicación del terreno, consecuentemente carece del saneamiento físico y legal, además el monto del proyecto es bastante elevado (Dos millones de Soles), por lo que se acordó distribuir en las siguientes obras:
- Rehabilitación de la Carretera San Antonio-Santa Cruz de Flores con un monto de S/. 650,000.
- Proyecto de Renovación y Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado de Calango con un monto de S/. 450,00
- Proyecto Asfaltado de la Carretera Asia-Coayllo (7 Km.) con S/. 500,000.
- Reconstrucción de la Infraestructura del Coliseo Municipal Imperial con un monto de S/. 800,000.
- Proyecto Especial de Pavimentación del Tramo Imperial-Carmen Alto-Nuevo Imperial, con un monto de S/.1’200,000. Para esta obra de impacto interdistrital la Municipalidad Provincial de Cañete se compromete con un monto de S/.500,000, la Municipalidad de Imperial con S/.250,000 y la Municipalidad de Nuevo Imperial con S/. 250,000, por lo que dicho proyecto tiene un presupuesto de S/. 2’200.00.
Al acto se hicieron presentes además el alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado; Jaime Vega Ortiz de Coayllo, Juan Huapaya Avila de Calango; César Cama Aparicio de Santa Cruz de Flores ; el Gerente Municipal de Nuevo Imperial Jaime Cubillas Caycho en representación del alcalde Jorge García Quispe y el regidor de Imperial Florentino Campos Egui.

No hay comentarios: