Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 7 de mayo de 2009

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO 2º FESTIVAL DE LA SOPA SECA EN IMPERIAL


Teniendo como ganadora a la Sra. Gloria Mora Palomino, se llevó a cabo el 2º Festival de la Sopa Seca, que organizó la regidora Imperialina Angélica Arata Tasso por segundo año consecutivo.
El festival se llevó a cabo en el Parque del A.H “Asunción 8” de Imperial con más de 20 participantes, básicamente madres de familia, que prepararon el rico potaje característico de nuestra provincia.
Hubo gran asistencia de público que alentaron a sus representantes que llegaron desde San Isidro, Casa Pintada, Asunción 8, Las Malvinas, Ramos Larrea y de la misma zona urbana.
En sus palabras de felicitaciones a la ganadora, la regidora Angélica Arata agradeció el apoyo de diversas personas e instituciones que colaboraron para el éxito del concurso, aclarando que lo hizo ella junto a un activo grupo de damas y que para nada intervino la Municipalidad.
Esta actividad se hizo en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre y se viene proyectando ya lo que será el festival de la sopa seca donde los encargados de prepararlos serán los hombres, a realizarse en el mes de Junio, por el Día del Padre.


1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a la regidora por su trabajo reichar solo se decia a robar con sus otros regidores y la regidora mosita trabaja, que lastima que ese culito tan rico se se lo siga comiendo el ex gerente huapayua provecho para edgard huapay