Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 1 de mayo de 2009

FEA "CELEBRACIÓN" DEL DIA DEL TRABAJADOR EN IMPERIAL...MARGINAN A SINDICATO


Lo que debió ser un día festivo se convirtió en una fecha para el olvido.
Los obreros y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Imperial fueron impedidos de hacer uso de la palabra en la ceremonia protocolar celebrada en la plaza de Armas de Imperial por el Día del Trabajador.
Todo transcurría con normalidad hasta que tocaba el turno de los oradores. Sin explicación alguna fue marginado el Secretario General del Sindicato Adolfo Florián Peves, quien a pesar de estar en el programa fue retirado a último momento.
Según trascendió algún ayayero del alcalde habría ordenado sacar de la relación al dirigente sindical por el temor de que pudiera hacer alguna critica contra el alcalde, lo que generó un entendible reclamo en plena ceremonia.
Queda demostrado una vez mas que hay cierta gente que rodea al alcalde imperialino Richard Yactayo Duran que en vez de hacerle un favor le hacen daño , toda vez que provocan reacciones como las mostradas en plena ceremonia, que se pudo evitar si es que se respetaba el protocolo, que algunos parecen desconocer por no estar preparados y por ignorancia.
Asi que al final lo que debió ser un día festivo se vio deslucido por este bochornoso incidente. Algunos ciudadanos que apreciaron el "espectáculo" lamentaron el hecho sugiriendo que el alcalde continúe con los cambios que ha emprendido y que no siga manteniendo a ayayeros ni piquichones.

No hay comentarios: