Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 15 de mayo de 2009

JORGE CHOIS PLANAS FUE EL ELELIGO POR GOBIERNO REGIONAL PARA INTEGRAR DIRECTORIO DE EMAPA

El Consejo Regional de Lima, en sesión ordinaria eligió por mayoría al representante del Gobierno Regional de Lima, en el Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete (EMAPA S.A).

El beneficiado resultó siendo el Ing. Jorge Luis Chois Planas, quien participó junto con otros seis postulantes de un proceso de selección y convocatoria a concurso público realizado en esa provincia.

Chois resultó favorecido del voto de los Consejeros de Huaral, Barranca, y Cañete, Nelly Tang Sánchez, Beatriz Castillo Ochoa y José Mosto Fonseca. Mientras los Consejeros por Oyón y Yauyos, respaldaron al postulante, Ing. Narciso Sánchez Espinoza. El consejero por Cajatambo, Igor Galarza de la Cruz, se abstuvo. Y los Consejeros por Huaura, Huarochirí y Canta, Marianela Junco Barrera, Bertha Ramos Urbina y Tito Hurtado Ruiz, votaron en contra del proceso de selección de los candidatos.

Los otros postulantes fueron: el Ing. Marcelino Pepe Martínez Alarcón, el Ing. José Valerio Delgado Martínez, el médico veterinario, Raúl Mariano Luyo Sánchez, el C.P.C Carlos Arias Cárdenas, y el Ing. Marcos Zacarías Yaya Gutiérrez.

La elección de Chois se realizó en cumplimiento del Reglamento de la Ley General de Sociedades, Decreto Supremo Nº 010-2007-Vivienda, del 20 de abril del 2007, que considera la conformación de los directorios de las entidades prestadoras de servicios de saneamiento municipales (EPS), entre otros, son integradas por un representante del Gobierno Regional elegido por acuerdo del Consejo Regional.

Cabe recordar que Chois Planas fue uno de los mas activos militantes del fujimorismo en nuestra provincia y de él casi no se sabía nada, solo que era una de los candidatos del cuestionado y vapuleado consejero Gregorio Mosto Fonseca.

Ojalá que don Jorge Chois deje de lado su conocido comportamiento timorato y defienda los intereses de los sufridos usuarios de Emapa, especialmente de su pueblo San Luis, donde reside, que viene sufriendo el continuo corte del servicio.

No hay comentarios: