Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 18 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 1 de mayo de 2009

¡QUE ABUSO! EN POLICLÍNICO DE IMPERIAL COBRAN MAS QUE EN CLINICA


¡QUE ABUSO!
EN POLICLÍNICO DE IMPERIAL COBRAN MAS QUE EN CLINICA
Cobran S/.90 soles por día de Hospitalización
Sumamente extrañado se encuentran los pacientes que osan acudir al Policlínico “Ernesto Mispireta” de Nuevo Imperial debido al alto costo que tienen que desembolsar si es que deben ser hospitalizados.
Una paciente ha llegado hasta nosotros para mostrarnos su preocupación toda vez que fue internada a dicho policlínico por una infección que le aquejaba. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando le entregaron el recibo por derecho de hospitalización (sin incluir medicamentos) es de S/.90.00 (Noventa Nuevos Soles), una cifra realmente exagerada en comparación de otros establecimientos.
Se conoce que, por ejemplo, en el Hospital Rezzola el derecho por hospitalización se cobra S/. 20 (Veinte Nuevos Soles), en el Hospital Essalud S/. 65.00 (Treinta y cinco Nuevos Soles) en una conocida clínica particular S/.100.00 (Cien Nuevos Soles).
Si se hace la comparación el servicio, calidad y logística no hay punto de comparación con el policlínico imperialino.
Señala la paciente que fue hacia la municipalidad para preguntar el porqué de tan alto costo por un día de hospitalización (en su caso estuvo dos días) y le respondieron que no es competencia de la Municipalidad ya que el Policlínico tiene su propia administración

No hay comentarios: