Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 25 de junio de 2009

Alcalde de Pacarán , Hugo Alcántara Yabar, dice que Municipalización en su distrito es un éxito

Alcalde de Pacarán , Hugo Alcántara Yabar, dice que Municipalización de la Educaciónen su distrito es un éxito

“EN PACARAN NO TENEMOS PROBLEMAS PARA PAGAR A LOS PROFESORES POR QUE EL ESTADO YA TRANSFIRIÓ DINERO HASTA DICIEMBRE AL IGUAL QUE A IMPERIAL”


El siempre polémico alcalde de Pacarán ha dejado mal parado al cuestionado alcalde de Imperial , Richard Andrés Yactayo Durand por lo mal que conduce la Municipalización de la Gestión Educativa.


Alcántara Yabar se mostró extrañado por el retraso en el pago de los profesores al precisar que el estado ya les transfirió el dinero que tienen que pagar hasta diciembre a una cuenta corriente de la Municipalidad.


“no entiendo qué está pasando con mi colega Yactayo, ya que al igual que a ellos, ya nos han transferido el dinero hasta diciembre, no nos desembolsan mes a mes y resulta extraño no pagar oportunamente”, señaló el controvertido alcalde pacaranero.


De otro lado, recomendó a su colega a que le dé un jalón de orejas a su Gerente y a su Secretario Técnico del CEM por lo mal que están trabajando.


“le recomendaría que coloque a gente especialista en el tema; si me hacen un juicio no voy a defenderme con un ingeniero, tengo que ir con un abogado ; por lo mismo él debe buscar a gente competente”, indicó sin pelos en la lengua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Señor Alcántara es muy conocido en la Municipalidad de Villa Maria del Triunfo, preguntenle ¿porqué?, me parece raro que haga tan poco, con la regular cantidad de Dinero de proviene de la Región Lima, tambien hay quejas que con el bono de FORSUR muchas personas que no habian sido damnificadas fueron beneficiadas, espero que su ambición no lo haga reelegirse, pues con el dinero que ahora tiene volvera a llevar mas gente de villa el salvador y de cañete que fueron las responsables que ahora este en la Alcaldia de un pueblo tan lindo como Pacarán.