Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 16 de julio de 2009

POBLADORES DE “LAS LOMAS” DE IMPERIAL RECIBIRÁN CASAS PREFABRICADAS GRACIAS A REGIÓN LIMA

Cien familias del populoso sector “Las Lomas”, ubicados en el “Cerro Candela” de Imperial, recibirán casas prefabricadas otorgadas por el Gobierno Regional de Lima.
Las coordinaciones para ubicar a los beneficiarios cuenta con el invalorable apoyo de la carismática regidora imperialina Angélica Arata Tasso.
Ayer por la tarde, y tras dos días de trabajo en el mismo lugar, se pudo sortear un número de viviendas entre las inscritas. Ya un número mayor había sido seleccionado tras pasar la evaluación realizada por la asistencia social y Defensa Civil de la Municipalidad de Imperial.
Gutval Prensa acompañó a la citada regidora al acto del sorteo y pudo comprobar de la buena sintonía que mantiene con la gente de tan humilde zona, quienes aprovecharon nuestra presencia para desmentir ciertas mentiras que se ha propalado por algún irresponsable medio de comunicación que acusaba a la regidora de sacar provecho de esta situación para cobrarle a la gente.
“esa es una mentira, es totalmente falso que nos haya cobrado un sol; no nos ha pedido nada. Pedimos que aquellos que hablan tales mentiras vengan acá y pregunten, que se ensucien los zapatos e informen de verdad”, dijo una ofuscada madre de familia.
La solidaridad para con “Mosa” Arata no se hizo esperar y las personas presentes no dudaron en darle su respaldo y agradecerle por que ella se preocupa por ellos “el alcalde Richard Yactayo no viene por acá, hay muchas cosas que nos ha prometido y no cumple; la única que nos ayuda siempre es la regidora Angélica”, dijeron.
Cabe añadir que la colocación de las casas prefabricadas por parte del Gobierno Regional se hará la próxima semana, y tras su culminación se hará presente el presidente regional Nelson Chui Mejía, de quien la gente habló muy bien ya que otras veces también los ha apoyado, según indicaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Victor Hugo y Sra. Moza Arata Tasso:
Como es posible que el local partidario de los nacionalistas sea la casa de un cesado del magisterio por abuso sexual a menores de edad, asimismo, borracho y vendedor de droga a menores de edad y tiene en su casa dos mototaxis robadas. No se han dado cuenta los nacionalistas en que local estan metidos.