Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 15 de agosto de 2009

11 MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN YAUYOS

Un accidente de transito tiñió de sangre las pistas de la carretera a Yauyos dejando como saldo 11 personas muertas.

El accidente ocurrió a las 05:30 horas de hoy , cuando las victimas se dirigian en una Camioneta tipo Minivan de placa LPM-744 hacia el distrito de Omas. Se presume que el exceso de velocidad haya provocado que el chofer del vehículo pierda el control , se despistara y cayera a un abismo de 150 mts. aproximadamente.

La lista de fallecidos es la siguiente:

Luis Santos Sánchez Cubillas (35)

Roland Williamns Sánchez Cubillas (38)

Jean Bonilla Dionisio (33)

Waldir Mello Ruiz (30)

Ascencio Fernández Rivas, chofer del vehículo (43)

Nilo Juan de Dios Basurto (23)

Elmer Araujo (34)

Tomás Dionisio Juan De Dios (37)

Beatriz Palomino Hurtado (35)

Alberto Alcides Rodríguez (36)

NN

Entre las victimas 3 son de Tomas, 2 de Huancachi, 2 de Tinco-Yauricocha y 2 de Lunahuaná (los hermanos Sánchez Cubillas que laboraban en la Municipalidad de su distrito). Se pudo conocer que 3 de las victimas regresaban de una capacitación en la Universidad "La Molina"-Lima enviados por "Valle Grande"



El vehículo siniestrado pertenecía a la empresa "San Juan de Yauyos", y según ha trascendido no tendrían autorización para circular ese tipo de vehículos pero si los omnibus. Cabe recordar que hace un año y medio un accidente en un omnibus de la misma empresa dejó mas de 30 muertos en el sector de "Cerro Loro".



El rescate de los cuerpos fue por demas dificultoso ya que algunos habían quedado en medio de los fierros. El fiscal de turno ordenó llevar los cuerpos a la morgue de Yauyos.



Al cierre de la presente edición algunos cuerpos ya habían sido llevados a su lugar de origen (Lunahuaná) , mientras que otros eran llevados a Cañete.

Las imagenes exclusivas ,desde el mismo lugar de los hechos, se verán mañana domingo a través del Magazine LA VENTANA -Cañete-Yauyos en la Noticia, que se transmite de 8 a 10 a.m a través de Cañete TV-Canal 31



No hay comentarios: