Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de agosto de 2009

ALCALDE DE CHILCA CUESTIONA A DIRECTORA DE LA UGEL 08 DE CAÑETE

Sumamente indignado se encuentra el polémico alcalde del distrito de Chilca , Pablo Nalda Quiróz,con la Directora de la Ugel 08 de Cañete, Flor Ananora Saavedra Feliz por su actitud poco cortés que tuvo para con él al ignorarlo ,y todo por exigir solución a un problema surgido en una institución educativa de su jurisdicción.
Todo se inició cuando el alcalde llamó al Presidente Regional, Nelson Chui para que ordene a quien corresponda atender las demandas de los padres de familia del colegio de "Olof Palme" , que tomaron sus instalaciones pidiendo la destitución del director.

Inmediatamente, Chui Mejia puso de conocimiento del incidente a la Directora Regional de Educación , quien llamó a la directora de la Ugel 08 de Cañete para que intervenga, lo que aparentemente no habría gustado a la menuda autoridad educativa cañetana.

El pedido de Nalda Quiróz tuvo inmediata respuesta ya que un funcionario de la propia DREL llegó para intervenir. Sin embargo, cuando llegó la directora de la Ugel cañetana ni siquiera lo saludó,según dijo.

"Ha tenido que venir gente desde la DREL, ya que en Cañete no daban solución. Esa señora llegó y ni siquiera me miró ni me saludó y cuando le dijeron que estaba el alcalde respondió que yo no tenía nada que hacer ahí; cuando me fui dijo cosas de mi que lamento por que yo la respeto como mujer y como autoridad que es; ella como educadora debe demostrar su educación y no lo mostró", indicó el canoso alcalde chilcano.

No hay comentarios: