Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 11 de agosto de 2009

AUTORIDADES DEL NORTE DE CAÑETE SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA EL CRECIMIENTO DE LA INFLUENZA AH1N1

Las autoridades de la zona norte de nuestra provincia vienen tomando muy en serio la problemática generada a raíz de la expansión de la pandemia de la llamada “Gripe porcina”.

Es así que en última reunión acordaron las siguientes acciones:

- La Municipalidad de Mala activo su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas).

- La Municipalidad de San Antonio activó su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades en su distrito (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas y adquisición de insumos médicos y limpieza).

- La Municipalidad de Chilca activo su Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y realizo diversas actividades en su distrito (impresión de material de difusión, fumigación de Instituciones Educativas, adquisiciones de bombas para fumigación y suspensión de actividades masivas)

- La Municipalidad Provincial de Cañete, informó la aprobación de la Ordenanza Municipal Provincial Nº 026-2009-MPC, que suspende actividades y/o eventos públicos y privados hasta el 31 de Agosto del 2009 a consecuencia de la Influenza AH1N1.

- La Red de Salud Chilca Mala, continuará con las actividades de difusión, información y educación a la población e Instituciones y de implementación de la respuesta en cada uno de los Establecimientos de Salud para la atención de pacientes en relación a la influenza.

- Todos los asistentes reiteraron su compromiso de fortalecer las acciones y actividades frente a la actual pandemia en cada distrito en la zona norte y continuar con las reuniones de todos los viernes a las 10 am, siendo la próxima reunión el dia 14 de Agosto del presente año en la Municipalidad de Asia.

No hay comentarios: