Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 18 de agosto de 2009

EN MULTITUDINARIA MARCHA EXIGEN VUELTA DE NIÑA DESAPARECIDA

Alumnas de la I.E.P 20165 "Nuestra Sra. de Lourdes" del distrito de Nuevo Imperial , salieron a las calles para exigir que aparezca su compañera Jerica de 12 años de edad, desaparecida hace 15 días de su hogar.

Portando pancartas que rezaban "Justicia para Jerica", "Tus compañeros esperan por ti", "Regresa tu mamá espera por ti" y gritando frases "queremos justicia", las alumnas recorrieron las diversas calles del distrito con tal de llamar la atención de las autoridades.

Fue en las afueras del local de la Comisaría de la Policia Nacional del Perú, donde la madre de la menor, Elicia Guzmán Sánchez, cuestionó que no hayan tomado las medidas necesarias a fin de dar con el paradero de su menor hija.

En diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, la atribulada madre informó que ha presentado una denuncia penal contra el Sr. Marcos Lévano Alcalá a quien acusa y responsabiliza de haber secuestrado a su menor hija.

"he presentado la denuncia penalmente contra ese señor y he recibido amenaza de su esposa quien inclusive me ha atacado, en vez de apoyarme lo está encubriendo" dijo entre sollozos.

De otro lado, agradeció al alcalde de Nuevo Imperial que la apoyó con asesoría legal luego que se percatara de la desaparición de su hija.

"yo pido a ese señor que se ha llevado a mi hija que me la devuelva ; ella ha llamado llorando a mi hermana diciendo que está mal de salud, esa situación me desespera ya que nos comunicó hace mas de 10 días y no sabemos actualmente como se encuentra" refirió.


No hay comentarios: