Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 3 de agosto de 2009

“GARFIELD” GANÓ CARRERA DE GATOS EN FUNDO “SANTA ADELA”


Un lindo minino con el nombre del regordete y comelón “Garfield” se alzó con la medalla de oro al ganar la competencia organizada por la comisión de fiestas del Fundo “Santa Adela” en Nuevo Imperial.

En medio de gran expectativa, y en medio de numeroso público llegado desde los diversos distritos de Cañete, se desarrolló esta especial competencia que tuvo jocosas situaciones antes de su inicio.

Cuando el redactor de esta nota, entrevistaba a uno de los dueños de uno de los gatos participantes para el programa LA VENTANA de Canal 31 el minino se asustó y emprendió veloz fuga y se subió por la pared del local donde se iba a desarrollar la competencia; su dueño fue tras él , buscándolo en medio de la “chacra” sin mayor suerte.

Otro felino asustado por tanta gente se escapó de las manos de sus dueños escondiéndose debajo de un automóvil “escarabajo”, se subió a los fierros y nadie lo pudo sacar de ahí.

Uno de los mas empeñosos era un joven que tenía todas sus esperanzas en su gato “Kisifur”, los 60 soles de premio lo tentaba mucho; pero se quedó con las ganas por que su minino también se asustó y en vez de correr se abalanzó contra él y lo arañó, las risas de los asistentes no se hizo esperar.

Al final solo quedaron 3 competidores: Tom, Michell y Garfield.

Listos en el partidor, el juez de la competencia “reventó” el cohete y los gatos salieron disparados. El gato Tom avanzó un pequeño tramo y se quedó, no quiso ni siquiera caminar. Mientras que la gatita Michel avanzó a punta de cohetazos. Pero el más rápido resultó “Garfield” quien en un salto llegó hasta más de la mitad del tramo; el segundo impulso lo dio cuando reventaron otro cohete y pudo llegar a la meta.

Al final, don Pablo Campusano , dueño del veloz felino recibió los 60 soles de premio , mientras que el organizador impuso la medalla de oro a “Garfield” , quien además recibió sus 4 latas de Atún , para darse un buen banquete celebrando el triunfo.


3 comentarios:

maria dijo...

felicitaciones al gato q ta papi


de maria elena caastillo medina de rocha vivo en santa adela


los amo a todos

gaby dijo...

mil condolencias a la familia cabrera solis
atentamente


los vecinos el fundo sin candela

Hugo Castillo dijo...

QUERIDOS VECINOS DEL
FUNDO SANTA ADELA

Les escribo para informarles lo ocurrido el dia 12 de enero del 2010. el señor Maximo Sanchez apodado (MACHON), hizo uso de un arma de fuego para matar a un perro en propiedad privada, por lo cual hemos presentado una denuncia policial la cual estara en pie hasta que esta persona pare de cometer estos atropellos y abusos contra las personas y los animales.
He tratado de buscar a esta persona, pero se esconde, no quiere dar la cara, aparentemente nisiquiera tiene permiso para aportar armas de fuego y hacer uso de ellas.
Con esto pongo en conocimiento a los vecinos de lo ocurrido, para que ustedes tambien esten pendientes de cualquier anomalia que pueda ocurrir en el fundo.
MUCHAS GRACIAS .
ATENTAMENTE : HUGO CASTILLO