Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 1 de agosto de 2009

PERSONA MUERE POR PARTICIPAR EN CONCURSO DEL MAS BEBEDOR EN IMPERIAL

Lo que debía ser una tarde de alegría y diversión terminó en un trágico desenlace.

Esta tarde en el Mercado "Virgen del Carmen", en el distrito de Imperial, se había programado el Concurso del "Mas Bebedor", en el marco de las celebraciones de su fiesta que se recuerda este 3 de agosto.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que uno de los concursantes se sintió mal y comenzó a arrojar sangre por las fosas nasales y la boca, su estado se agravaba y murió casi al instante. Aparentemente fue debido a la fuerte intoxicación a la que se expuso al beber media botella de pisco en el concurso, él fue el ganador.

La victima responde al nombre de Luis Condori Nuñez de aproximadamente 58 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Materno Infantil de Ramos Larrea, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Otros dos concursantes, Máximo Sairitupac Hernández y el otro NN,comenzaron a sentirse mal y fueron trasladados de emergencia al Hospital Rezzola de San Vicente, donde le practican lavado gástrico ya que aparentemente se habrían intoxicado por la cantidad de Pisco consumido.

Al cierre de la presente nota ( 7:15 p.m) familiares del occiso estaban en las afueras de la maternidad; mientras que familiares de los otros dos se encuentran en San Vicente.

De otro lado, efectivos de la Policia Nacional condujeron hasta la Comisaría a los responsables de la organización de tan atrevido concurso que ocasionó el lamentable desenlace. Tanto el presidente de la comisión de fiestas como el administrador de dicho centro de abastos se encuentran en el interior de la dependencia policial a fin de aclarar las cosas y buscando quien asuma sus responsabilidades.

Este hecho empaña las actividades programadas por los entusiastas comerciantes que se aprestan a celebrar un año mas de estar ubicados en tan comodas instalaciones, luego que el ex-alcalde Elias Alcalá Rosas los trasladara de la Paradita de Imperial.

No hay comentarios: